Re: Controladora smart array b140i no detectada

El 4 dic. 2015 6:51 p. m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿?
>
> Yo de HP no te dije nada, sino de Supermicro. Y no me habrás hecho mucho
> caso cuando te dije que analizaras si los componentes de los servidores
> eran compatibles con linux. Esa controladora no aparece en la página de
> HP para sus RAID y me da a mí que no es hardware raid sino algún invento
> de HP. Las controladoras y el driver "bueno" (integrado en el kernel)
> están aquí:
>
> http://cciss.sourceforge.net/

Cierto, me refería a coger algo en condiciones y no esos cacharros.

> [...]
> http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c04634807&sp4ts.oid=7271259
>
> "(...) Linux and VMware customers who do not require RAID functionality may
> disable RAID mode using the procedures outlined in the HP Dynamic Smart Array
> RAID Controller User Guide. When RAID mode is disabled, there is no need to
> obtain or use the HP Dynamic Smart Array Controller closed source driver
> (hpdsa)."

> Me temo que sí... eso pasa por no hacer los deberes. Y mira que estuvimos
> hablando largo y tendido en otro hilo sobre las controladoras RAID para el

No me dan más presupuesto, y si elijo otra controladora RAID se me va de precio seguro..
estarán integradas en el kernel las controladoras buenas...a cuanto se me va el server a 2000k cada uno?? No me lo aprueban. Me dijeron 3000 k para dos servidores ya apañatelas...