Re: [OT] aprender redes con tutoriales

recuerden mandar a la lista, no al privado

El vie, 04-12-2015 a las 15:10 -0300, libreydivagante escribió:

>   Super interesante lo que contas Gonzalo; por lo menos para alguien
> como uno que no le interesa la educacion formal ni el desempenyo
> laboral
> en sistemas.
>   Con el mismo titulo de asunto hay un hilo donde deje un link a un
> sitio espanyol donde pude encontrar un PDF que plantea exactamente lo
> que buscaba: Comandos con tareas practicas -tambien contiene
> informacion-.
>   Gracias por contarme -contarnos!- esto, saludos desde el sur.

lo que pasa es que tiendo a irme por las ramas, y a medida que
envejezco empeora la cosa ejejejeje
En fin: documentación de www.netfilter.org (creo que si estaba en
castellano) + libro de tanembaun, el de redes por supuesto, aunque el
de sistemas operativos también suma cultura general que ayuda a
entender internet + práctica + práctica + práctica + práctica. Mi
máxima sigue siendo «rompiendo se aprende»

Y con eso debería alcanzar.

--