Re: mierda de icedove y el html

El Thu, 02 Jul 2015 10:22:35 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Para responder a esto he pulsado Ctrl + responder a la lista y en la
> configuración tengo a debian-user-spanish como "Prefiere recibir el
> mensaje formateado como: Texto sin formato"
> ¿Que mas puedo hacer?

Las opciones del contacto que tienes en la agenda tienen preferencia
sobre el resto de configuraciones de formato de los correos, tanto para
enviar un nuevo mensaje como para reenviar o responder.

Si no funciona, entiendo que se trataría de un bug del que habría que
informar. Yo acabo de hacer la prueba (Thunderbird 38.0.1) y parece que
sí lo respeta, ojo, aunque en el modo de edición lo veas como html, al
enviarlo sale como texto plano.

> En el evolution tenia una opción, en el momento de la edición, con el
> que podía cambiar de formato,
> En el icedove, lo mas parecido es Opciones->Formato de Entrega->Sólo
> texto sin formato.

Sí, esa es la opción disponible desde la ventana de edición.

> Pero parece que ni es automatico ni funciona siempre (creo porque en los
> comentarios veo lineas en lugar de ">").

Esa opción no es automática, tienes que acordarte de seleccionarla en
cada mensaje en el tiempo de edición. Por otra parte, no te fíes mucho de
cómo ves el mensaje desde el cliente de correo; para saber el formato de
un correo consulta la cabecera.

Camaleón