Re: [OT] Re: Llamadas por Messenger facebook

El Thu, 02 Jul 2015 10:47:24 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> [...]

(...)

> [...]
> Pidgin porque nadie de mi círculo de personas allegadas, familiares,
> relaciones laborales, etx. se pasan a ese protocolo. La gente consume lo
> que le ofrecen con una presión publicitaria importante o simplemente
> porque ya viene con el aparatito. Whatsapp ya está en el celular, y
> cuando les decís, pasate a Telegram, me dicen, pero eso no lo uso con
> Nadie. O, usá también XMPP para chatear, y se me quedan mirando como que
> les estoy hablando en chino mandarín del interior.
> La evangelización del software libre y los estándares abiertos en lenta.

Se trata de saber amoldarse a lo que tengan los demás sin perder tu
propia identidad.

¿Que familia/amigos tienen Whatsapp/Telegram/Viber/Line/[lo-que-sea]?
Pues yo no, así que ya saben que me tienen o que llamar o mandar un SMS o
un e-mail, así de simple porque yo no instalo "eso" ni harta de vino
(además de que mi móvil es del año 2006 y no me lo permite).

Entiendo (aunque no lo comparta) que no quieran pasar por el aro porque
yo tampoco lo hago.

Camaleón