Re: mierda de icedove y el html

El 01/07/15 a las 15:22, Camaleón escribió:
> El Wed, 01 Jul 2015 08:50:03 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:
>
> (...)

> Pues no parece que funcione >;-)
>
> Saludos,

Para responder a esto he pulsado Ctrl + responder a la lista y en la
configuración tengo a debian-user-spanish como "Prefiere recibir el
mensaje formateado como: Texto sin formato"
¿Que mas puedo hacer?
En el evolution tenia una opción, en el momento de la edición, con el
que podía cambiar de formato,
En el icedove, lo mas parecido es Opciones->Formato de Entrega->Sólo
texto sin formato.
Pero parece que ni es automatico ni funciona siempre (creo porque en los
comentarios veo lineas en lugar de ">").