Re: [OT] grub: error: cant't find command linux

El Thu, 16 Apr 2015 13:03:13 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> Les cuento, logre que el grub me reconociera debian y manjaro, les
> comento como hice:

(...)

> Con esto logre iniciar correctamente debian y manjaro, pero ahora ya no
> puedo entrar a centos :/ y me sale el mismo error de antes:
> grub: error: cant't find command linux
>
> pero ahora solo pasa con centos.

Al centollo que le den :-P

> Alguna idea de que puedo hacer para lograr iniciar centos desde el grub
> de debian?

Revisa la línea de configuración de GRUB2 para la carga de CentOS a ver
si es correcta.

De todas formas, si inicias con Debian y ejecutas os-prober debería
detectar automáticamente todos los sistemas instalados y generar las
entradas correspondientes.

Camaleón