Programas de sincronización de carpetas y archivos

Hola, perdón que use la lista para algo tan simple.
Estoy probando programas de sincronización de carpetas y archivos, estoy entre quedarme con FreeFileSync y Synkron, cual de estos es mejor? Cual usan ustedes? Me pueden recomendar algún otro?
Yo casi no encuentro diferencia, ambos hacen lo mismo, tal vez la interface gráfica de FreeFileSync sea más clara que la de Synkron... Pero necesito quedarme con uno, hace días que estoy varado con esto y no me puedo decidir...

Desde ya muchas gracias y disculpen mi indecisión.
Saludos!

Gustavo.