Re: Programas de sincronización de carpetas y archivos

El Sat, 17 Jan 2015 21:07:21 -0300, Gustavo Vega escribió:

(ese html...)

> Hola, perdón que use la lista para algo tan simple.
> Estoy probando programas de sincronización de carpetas y archivos, estoy
> entre quedarme con FreeFileSync y Synkron, cual de estos es mejor? Cual
> usan ustedes? Me pueden recomendar algún otro?
> Yo casi no encuentro diferencia, ambos hacen lo mismo, tal vez la
> interface gráfica de FreeFileSync sea más clara que la de Synkron...
> Pero necesito quedarme con uno, hace días que estoy varado con esto y no
> me puedo decidir...

Pues no conozco ninguno pero me inclinaría por alguno que estuviera en
los repositorios oficiales de Debian y la verdad es que no encuentro a
ninguno de los dos.

También le echaría un ojo a Unison, aunque ya no se desarrolle en su día
se hablaba muy bien de esta utilidad.

Camaleón