Re: Programas de sincronización de carpetas y archivos

On Sat, Jan 17, 2015 at 09:07:21PM -0300, Gustavo Vega wrote:
>    Hola, perdA^3n que use la lista para algo tan simple.
>    Estoy probando programas de sincronizaciA^3n de carpetas y archivos, estoy
>    entre quedarme con FreeFileSync y Synkron, cual de estos es mejor? Cual
>    usan ustedes? Me pueden recomendar algA-on otro?

Lo más habitual es usar rsync, el cual puedes parametrizar a través
del frontend Grsync.

En cuanto a las comparaciones, en las normas de la lista se sugiere
tratarlo como off-topic, así que no voy a entrar a valorarlos
principalemnte porque nunca los he usado.

--
Adrià García-Alzórriz
0x09494C14