Re: Raid por hardware intel rapid storage technology en Debian

El 16/1/2015 16:09, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Intel Matrix es un fake-raid como una catedral pero puedes configurar DM
> si es lo que quieres:
>
> http://www.intel.com/support/chipsets/imsm/sb/cs-020663.htm
> https://wiki.archlinux.org/index.php/Installing_with_Fake_RAID

Gracias.

> A ver... md es mil veces "más mejor" que dm y en cuanto al rendimiento
> creo que te olvidas de que se trata de un portátil, vamos, que te da
> exactamente igual :-)

> ¿?
>
> Sin relación.

No tiene relación con el raid, pero si es otra forma de aprovechar los 2 discos duros sin usar raid y ganar rendimiento.

Es decir, creo que al no ser una controladora por hardware pura, no creo que vaya a ganar rendimiento usando raid por software

> Saludos,

Saludos.