Re: [OT] Re: carpetas ocultas en dvd

El Fri, 11 Dec 2015 15:26:12 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> Hola Camaleon
>
> El día 10 de diciembre de 2015, 13:15, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Nop, no es que el corta y pega no funcione, es que hay carpetas y
> archivos que directamente no veo en linux.
> Y obviamente no puedo copiar :-)

A eso me refería con "no funcionó". Que no se copiaba toda la estructura
del directorio cuando copiabas/pegabas (obviamente porque desde linux no
accedías a todo el contenido). Supongo que utilizarías el explorador de
archivos de tu entorno gráfico para realizar esta operación.

> Corto:
> Incapacidad :-(
> Completo:
> No tengo el servidor samba instalado, no tenía internet y no se hacerlo
> de otra manera :-(

Entendido :-)

(...)

> Cuando hice la imagen con dd, esperaba que win la montara
> automágicamente, como linux ;-) pero me ofreció abrirla con winrar, y
> como con probar no perdía nada (salvo el tiempo que tardó en extraer la
> imagen antes de instalarse) me dije "ma' si! a ver que pasa..." y se
> instaló. Eso fué casi un final feliz :-D La imagen la hice con "dd
> if=/dev/sr0 of=k.iso" nada mas.

Ah, vale, era una imagen iso. Windows (al menos en versiones antiguas) no
reconoce ese formato de manera predeterminada, necesita aplicaciones de
terceros pero pensaba que la habías montado (loop) en linux y compartido
en windows.

Camaleón