Re: [OT] Re: carpetas ocultas en dvd

El Wed, 09 Dec 2015 19:40:01 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

(...)

> Es que, efectivamente, en la carpeta no estaban los archivos que buscaba
> el instalador.

Ya, quieres decir que el corta/pega no funcionó y tuviste que usar dd
para crear una imagen exacta del DVD para poder instalarlo ¿no? Si es
así, es posible que el DVD tuviera alguna protección anticopia que el dd
pasó por alto... pero oye, ahora que pienso ¿por qué no compartiste
simplemente la unidad lectora para poder instalar el programa desde
windows?

> Ahora no tengo la máquina esa para ver cuanto declara ocupada la imagen
> una vez montada.
> De hecho instalé el programa abriendo la imagen creada con dd,  con
> winrar, y ejecutando el instalador directamente.
> Con el winrar se veían archivos y carpetas que en debian no veo.

¿Por qué winrar? ¿No podías acceder al contenido de la la imagen montada
directamente o es que generaste un archivo IMG/ISO?

Camaleón