CORREOS ADJUNTOS

Tengo instalado postfix como servidor de correo junto a dovecot y mysql , como webmail squirrelmail y como cliente mozilla tunderbird desde hace algun tiempo cuando envio informacion para otro lugar que tienen como servidor de correo MDAEMON y como cliente outllook los adjuntos no abren salen como corruptos especialmente excel y word, no se si el problema es de mi servidor y no se donde encontar la solucion si alguien sabe vavor escribirme, ya lo que me queda es echar abajo el server