Re: Kernel panic gráfica intel en debian Testing

El Thu, 26 Nov 2015 11:50:01 +0100, Maykel Franco escribió:

> Buenas, me han dejado un portátil nuevo un nuevo portátil modelo:
>
> MSI GE62 2QD-618ES
>
> Un amigo que se quiere adentrar en el mundo de linux y me ha pedido
> una distribución que sea de fácil manejo para aprender y esté un poco
> a la última de paquetería, así que he pensado en debian testing.
>
> El caso es que funciona todo bien, excepto la gráfica intel que tiene
> unos kernel panic cuando lleva un rato encendido el equipo, el error
> es este:
>
> http://pastebin.com/39zc3kEn

Parece que no eres el único con el problemilla:

https://www.google.es/search?q=WARNING:+CPU:+3+PID:+0+at+drivers/gpu/drm/i915/intel_uncore.c:620+hsw_unclaimed_reg_debug%2B0x6d/0x90&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=dBlXVp2OHsSqUeP8gNAO

> He mirado información antes de comentar en la lista, he intentado
> solucionarlo pero sin buenos resultados...

(...)

> Alguna idea?

Te ha faltado probar con un kernel superior o inferior ;-)

De todas formas, más allá del registro del BUG ¿experimentas algún
problema?

Camaleón