Re: [OT] Experiencia con la navegación privada en Firefox

El Sat, 21 Nov 2015 11:59:46 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> El 20/11/15 a las 11:28, Camaleón escibió:

> Vaya, típica etapa de la negación; otro síntoma mas... pero bueno, voy a
> creer en lo que dices, mas sin embargo me hubiese gustado saber la
> opinión de los desarrolladores de Iceweasel que en este momento van en
> la versión 38.4.0.
>
> Saludos,
>
> Aceptarlo es el primer paso...

Creo que vas un poco perdido con las versiones y las ramas de Firefox.

La 38.4 es la última versión disponible de la serie de soporte extendido
(ESR) y la 42.0 es la última versión disponible de la rama convencional.
Ambas están soportadas, mantenidas y actualizadas al máximo.

Desgraciadamente Debian sólo puede apostar por una y prefiere seguir la
rama "lentorra" (ESR) que se ajusta mejor a su ciclo de versiones ;-)

Camaleón