Re: [OT] Experiencia con la navegación privada en Firefox

El 19/11/15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Desde que actualicé a Firefox 42.0, había notado que al cerrar el
> navegador me decía que no se había cerrado correctamente y que si quería
> enviar el informe de fallos (lo típico cuando Firefox se queda
> enganchado), el problema es que cada vez me aparecía ese mensaje con más
> frecuencia, varias veces al día lo cual es un poco molesto.
>
> Ya tenía una vaga idea de dónde podía estar el origen problema porque no
> era la primera vez que me pasaba algo parecido aunque antes el error más
> común era al abrir el navegador y no al cerrarlo, que se quedaba
> [...]

Soy  un fiel amante del modo incognito de Firefox. Aunque aun me gusta
mas Midori, tiene el modo incognito y unos botoncitos para desactivar
imágenes y scripts.
Total la mayor parte del tiempo estoy leyendo manuales.... a veces
cargo alguna imagen porque contiene esquemas o info relevante.

Un saludito
:)
--
"El cielo es para los dragones