(SOLUCIONADO) Re: OT: ¿Equivalente de Silverlight para Debian?

Al final decidí probar el método que me dijo Luis E. Arevalo, pero no funcionó. Seguía pidiendo la instalación de Silverlight.

La opción de una máquina virtual me parecía un poco rollo, así que al final probé con la solución más fácil y que no se me había ocurrido.

Intenté acceder a Yomvi desde el navegador Chrome, y para mi sorpresa, me sugirió instalar la extensión Player para YOMVI. He aceptado y aunque no es tan completo como el player para Internet Explorer, por lo menos puedo ver Yomvi sin tener que renunciar a Debian :)

Muchas gracias a todos por las ideas ;)

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #369215