Re: [OT] Experiencia con la navegación privada en Firefox

El Thu, 19 Nov 2015 17:10:49 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> El 19/11/15 a las 11:51, Camaleón escibió:

> ¿leve síntoma de versionitis?

No hombre, es por seguridad. Hoy día tener el navegador sin actualizar es
una operación alto riesgo.

(...)

> ¿y qué paso con Tor? ¿muy lento?

(...)

No me interesa tanto la privacidad sino que el navegador sea funcional,
vamos, que no se quede colgado cada poco porque es una herramienta que
uso a diario.

Tor lo he probado en Windows (en un paquete combo que instala su propio
navegador) y es una patata con todos mis respetos a los que trabajan en
el proyecto. A ver, para cosas/casos puntuales, perfecto, para navegación
diaria como que no :-)

Camaleón