Re: Problema con inicio Iceweasel tras instalar Chrome en xfce

El Sun, 25 Oct 2015 17:20:40 +0100, Eduardo Rios escribió:

> [...]

(...)

> Gracias Camaleón, pero ya he indicado como lo he resuelto :)

Sí, lo he visto después de mandar el mensaje :-)

Me pareció curioso porque a mí se me engancha cada poco tiempo (en un
mismo día hasta varias veces, aparece un mensaje de que se ha cerrado mal
y no me permite abrir una nueva instancia hasta que no mato el proceso
enganchado) y eso sólo me pasa desde la última actualización.

Eso sí, yo sólo tengo un navegador instalado, pero eso no debería afectar
en nada a que Iceweasel se cierre mal.

Camaleón