Re: Problema con inicio Iceweasel tras instalar Chrome en xfce

El Sun, 25 Oct 2015 13:37:23 +0100, Eduardo Rios escribió:

(...)

> El problema es que, ahora, cada vez que pulso el icono Navegador Web de
> la barra inferior, se abre Iceweasel, si, pero siempre con un error
> "embarazoso" con la página de inicio (predeterminada de Iceweasel)
>
> Si le digo cerrar o restaurar la sesión anterior, se carga correctamente
> la página inicial, pero en cuanto cierro el navegador y pulso de nuevo
> el icono, se vuelve a abrir con el mismo error.
>
> Antes de instalar Chrome, esto no ocurría.
>
> ¿Se os ocurre que puedo mirar o intentar hacer para solucionarlo?
> Gracias.

Bueno, a mi me ocurre muy a menudo con la nueva versión de Firefox
(40.0.2) que se queda enganchado cada poco tiempo cuando antes no pasaba,
quizá sea un problema de la versión.

Cierra Iceweasel con Ctrl+Q y vuelve a abrir Icewasel a ver qué sucede.
Si sigue haciendo lo mismo, prueba con un nuevo perfil en Icewasel.

Camaleón