Re: problemas con nouveau en testing

El 16/10/15 a las 23:28, Gonzalo Rivero escribió:
(...)
> man apt-cache
> (...)
> OPCIONES
>        Todas las opciones de la línea de órdenes...
>       --installed
>            Limita la salida de depends y rdepends a paquetes actualmente instalados. Opción de configuración: APT::Cache::Installed.
> (...)q
> root@gonzalo:~$ apt-cache --installed search nvidia
> E: No se entiende la opción de línea de órdenes --installed
>
> FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU x-(
> Ya tengo otro problema para reportar; mientras tanto voy por aptitude,
> [...]

No se busca así hombre, se busca así:

dpkg -l | grep nvidia

Te salen los paquetes que 'supongamos' los tengas instalados.

No hay truco...es sencillo...sólo hay que buscar un poco de mano.

Yo aquí sigo, que estoy a tropecientos miles de sitios a la vez.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.