linux de dos nucleos pasarlo a uno

Cambie de mother y micro...

Antes tenia un doble nucleo ahora un micro nucleo simple

pero me sigue apareciendo como si tuviera dos nucleos

Antes tenia un E2160 dual core de 1.8Ghz ahora un Pentium 4 nucleo simple de 3Ghz

Con este comando podia volver a que me tome un core solo.

# echo 0 > /sys/devices/system/cpu/cpu1/online

Pero creo que se puede mejorar que al inicio arranque de manera adecuada tomándome un solo core.

Lo que me gustaria saber como hacer para que solo me tome un core... y no dos. Ya que dispongo de un

Pentium 4 nucleo simple de 3Ghz.

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/plus
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina