Re: linux de dos nucleos pasarlo a uno

El 10/10/15 a las 20:19, Fabián Bonetti escribió:
(...)
> Pentium 4 nucleo simple de 3Ghz.

¿Qué te sale en /proc/cpuinfo? No debería ni darte. Otro dato, ¿esa Debian,
es 64 bits? Los Pentium IV, sí, es 'mononúcleo', pero...no debería darte
problemas. ¿Qué kernel tienes? Si es 686, recuerda, tienes 586 para
instalarte, que es lo mismo. Al menos, es lo que hace.

No debería ni darte 2 núcleos.

YO también tengo 2 núcleos, pero si instalo el disco duro a uno nuevo, de 4
o de 8, me ha de aparecer a narices los 4 u 8 del microprocesador.

También luego es, el tema de tener el sistema operativo a 64 bits,
que...cuidado, si tienes amd64, te ha de funcionar sin problema como único
núcleo.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.