Re: Fwd: Cosas raras pasan en las Xorg con Plasma

El Viernes, 9 de octubre de 2015 00:38:10 Santiago José López Borrazás
escribió:
> El 09/10/15 a las 00:30, Juan Lavieri escribió:
>
> Ya te he contestado vía privado, no es mucha cosa, vamos...que está todo
> bien. No veo ningún fallo.

Bueno, lo primero no necesitas xorg.conf esta deprecated, en la actualidad
autodecta automáticamente el hardware y lo configura, así como su
funcionamiento al cargar módulos. Kde te permite configurar muchas opciones
gráficas. Por ejemplo xinerama

Esto hablando de stretch

Puede que el problema este en que has activado opciones en el xorg que son
incompatibles con tu configuración en preferencias del sistema de kde.

Yo renombraría el xorg.conf que tienes y probaría a rearrancar Kde

Si tienes activada la opción de matar las X desde teclado ctl+alt+retroceso
pues matas las X y a ver si es eso.

Yo uso kde y sin xorg.conf, le dejo a kde parte de la gestión gráfica.

Por ejemplo la gestión de monitores la puedes hacer perfectamente desde las
preferencia de sistema de kde. No te hace falta xinerama definido en el
fichero xorg.conf. Además si lo haces y usas xorg.conf "anclas" las X

Sin Xorg.conf es dinámico, por ejemplo puedes cambiar en caliente el
renderizado

--
Agur bero bat / a greeting

BasaBuru

     #### BASATU ####

    basatia bihur zaitez

gako ID gnupg: F9044F8FC64B2544
hatz-aztarna: 13FF 7B28 D999 B957 F837 D566 F904 4F8F C64B 2544