Re: Cosas raras pasan en las Xorg con Plasma

El sábado, 10 oct 2015 a las 07:40 UTC
BasaBuru escribió:

[...]

> Bueno, lo primero no necesitas xorg.conf esta deprecated, en la actualidad
> autodecta automáticamente el hardware y lo configura, así como su
> funcionamiento al cargar módulos.
[...]

> Sin Xorg.conf es dinámico, por ejemplo puedes cambiar en caliente el
> renderizado

xorg.conf es más versátil de lo que das a entender. Puede usarse para
personalizar la configuración sin necesidad de detallarla al completo.
Por ejemplo, yo uso uno de solo 6 líneas para que no active nunca el
sistema de ahorro energético. Para el resto de opciones doy por buena
la configuración automática. Y puedo cambiar en caliente parámetros
como resolución, frecuencia de actualización, etc.

--
Manolo Díaz