Cosas raras pasan en las Xorg con Plasma

Buenas:

Me están pasando cosas muy raras en Plasma a la hora de abrir el menú de
KDE, pues me sale a veces el menú tal como detallo en el enlace:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58252072/problemas.png

Ni que decir, el fichero Xorg va perfectamente, y funciona bien. El caso es
que, de vez en cuando, se atasca el menú del KDE, y tengo que reiniciar por
cada cierto tiempo (da una lata de espanto). También tenéis aquí el xorg.conf:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58252072/xorg.conf

Por lo demás, me funciona estupendamente bien.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.