Re: Ajustar resolucion en ssh -CX

El Wed, 07 Oct 2015 14:25:13 +0200, Josu Lazkano escribió:

> Perdon,
>
> He visto el "--help" de la aplicacion y tiene una opcion de
> "--geometry 800x600".

Con ese valor (--geometry) le dices que te pinte una ventana de cierto
tamaño, no cambias la resolución del anfitrión. Además, no está
disponible para todas las aplicaciones. Si no quieres alterar la
resolución para agilizar la carga de la sesión puedes probar a usar un
cifrado distinto:

How to speed up X11 forwarding in SSH
http://xmodulo.com/how-to-speed-up-x11-forwarding-in-ssh.html

Camaleón