Re: Ajustar resolucion en ssh -CX

El día 7 de octubre de 2015, 14:25, Josu Lazkano
<josu.lazkano@gmail.com> escribió:
> Perdon,
>
> He visto el "--help" de la aplicacion y tiene una opcion de
> "--geometry 800x600".
>
> Un saludo.

Estaba a punto de decirte que miraras la opción --geometry que
soportan normalmente los programas.

También decirte que la opción "-C" en conexiones rápidas puede
producir un efecto contrario al buscado.
Haz la prueba sin ella si tu conexión a internet es buena y compara.

S2.