Re: Interfaces de red

El martes, 6 oct 2015 a las 12:14 UTC
José Maldonado escribió:

> Sobre lo de accesibilidad tienes razón los lectores de pantalla son
> secuenciales y es molesto andar pasando cientos de lineas para poder llegar
> a la respuesta que te han dado [...]

Quizá él tenga una memoria de elefante, pero otras menos desarrolladas,
como la mía, necesita ponerse en antecedentes para ver a qué responde.
Tal vez lo más sencillo sea suprimir todo aquello que no tiene relación
con la respuesta, como han sugerido en este hilo.

> Pero hay un reglamento para lista, y no es perfecto como en tu caso se ha
> podido observar, creo que es mejor en estos casos obviarlo y responder con
> él molesto top posting que a Camaleón le molesta tanto, no te preocupes
> ella es asi con todo el mundo.

No, no es solo cosa de Camaleón. A muchos nos molesta. Por algo las
ediciones comienzan por el primer capítulo y terminan con el último. En
cuanto al reglamento, no es sagrado: si un cambio está justificado se
hace.

--
Manolo Díaz