Re: [OT] Ajustar ToS mediante nftables

El lunes, 5 oct 2015 a las 17:01 UTC
Camaleón escribió:

> (...)

> ¿Y tenemos que adivinar lo que te devuelve? ;-)

Respuesta a la orden, copia exacta:

<cmdline>:1:53-55: Error: syntax error, unexpected set
add rule ip mangle postrouting udp dport ntp ip tos set 0x10
                                                    ^^^

> Esa lista de de NTP, no veo qué relación tiene con nftables (?).

No me había dado cuenta. Ocurre que el enlace para navegar el archivo
actual de la lista te lleva a un buscador de varias listas diferentes.
Lo que hacía falta.

> Saludos,

Saludos.
--