Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El día 5 de octubre de 2015, 11:22, Roberto Quiñones
<roberto@acshell.net> escribió:

> Los hilos no se ensucian por que uno quiera, pero es evidente que esta chica
> hace ya bastante que se ha convertido prácticamente en la moderadora de la
> lista. No se le crítica sus aportes, pero molesta su actitud hacia otros
> usuarios que intentan aportar o hacia otros tratán de troles, si no le gusta
> que use su filtro en forma silenciosa sin mandar mensajes que alargan los
> hilos.
>
> Saludos

Pienso lo mismo, en su momento tambien pensaba que la actividad de
Camaleon ayudaba a la lista, pero ahora veo que solo es un foco de
"mala leche" en ella.

Hace rato que la tengo en un filtro, y tambien lo hare en el Gmail Web.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"