Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El 05-10-2015 12:42, "javier frf" <franciscodfh@gmail.com> escribió:

> Los problemas personales se deben arreglar por interno, no ensucien mas el hilo
> saludos!

Los hilos no se ensucian por que uno quiera, pero es evidente que esta chica hace ya bastante que se ha convertido prácticamente en la moderadora de la lista. No se le crítica sus aportes, pero molesta su actitud hacia otros usuarios que intentan aportar o hacia otros tratán de troles, si no le gusta que use su filtro en forma silenciosa sin mandar mensajes que alargan los hilos.

Saludos