[OT] FreeNAS (era: [OT] Opinión sobre discos duros y mecanismos de respaldo.)

El Thu, 24 Sep 2015 12:42:31 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Hola.
>
> En primer lugar camaleón, por favor disculpa, es que como te están
> acusando de tener una lista quería ser de los primeros en "postear" a
> ella.  :-)

Hum... pues mira que los troles me han acusado de cosas (Google-lover, OT-
hugger, reportera dicharachera, excesivamente sensible...) pero esa de
"tener una lista" es nueva :-D

> El 24 de septiembre de 2015, 11:25, José Maldonado
> <josemald89@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> ​José, creo que estamos leyendo en sitios diferentes.  Donde yo leí
> dice:
>
> *Minimum Hardware Requirements:*

(...)

http://www.freenas.org/hardware-requirements/

O_o

Pues me he quedado a cuadros al leer los requisitos. El software libre se
ha vuelto loco. ¿Sin soporte para 32 bits ni en hardware ni en software,
recomendar Intel (!), 8 GiB de RAM, y procesador multicore? ¿Para un NAS?
Parece una broma del día de los inocentes/april fool's day pero aún es
pronto. O eso o es que FreeNAS se está orientando claramente hacia un
mercado empresarial y de altas prestaciones porque de lo contrario no se
explica.

> Y fíjate que habla de "moderate performance" y pocos usuarios​.  De paso
> que el matrimonio con Intel pareciera evidente.
>
> Bueno me guié por esa información.

Tremendo >:-O

Camaleón