Re: Reinicios aleatorios

El Tue, 22 Sep 2015 17:21:23 +0200, Josu Lazkano escribió:

> Muchas gracias de nuevo por vuetros mensajes.
>
> Empezare por limpiar la caja con aire comprimido y le cambiare la pasta
> termica al procesador.
>
> Sobre los ventiladores. Segun veo la imagen, mi placa tiene 4
> ventiladores: http://www.links.co.jp/html/press2/image/p31ds3l-b01.jpg
>
> CPU_FAN PWR_FAN SYS_FAN1 SYS_FAN2
>
> Dos de ellos los tengo conectados. Me he fijado que los conectors
> varian, de 3 a 4 pines. Necesito comprar los ventiladores segun el
> conector? Nunca he comprado ningun ventilador y ando un poco perdido.

Los ventiladores de 4 pines son PWM, como te he comentado antes yo los
evitaría. Los de 3 pines siempre están funcionando pero permiten
regularlos (llevan tacómetro para el control de las revoluciones) y los
de 2 pines son simples.

En una conexión en placa de 4 pines puedes poner ventiladores de 4/3/2
pines. En una conexión de 3 pines puedes poner de 3/2.

Camaleón