Re: Reinicios aleatorios

Buenas a todos,

El viernes le quite la tapa al servidor y de golpe bajo casi 10
grados, de momento no se me ha reiniciado.

http://i59.tinypic.com/dcui5k.png
http://i57.tinypic.com/vhdw89.png

Estoy pensando que puede ser la grafica del servidor [GIGABYTE
GV-N210TC-1GI (REV 1.2)]:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3331

No necesito ninguna grafica, ya que el servidor hace de backend y
despues tengo los frontends en las habitaciones y salon, pero la placa
viene sin ninguna salida de video, por eso le puse. la plca es esta
[GIGABYTE GA-P31-DS3L]:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=2615

Me he fijado y el disipador de la grafica esta muy caliente, ¿podria
quitar la grafica? o sino tendre que poner una grafica sencilla que no
se caliente mucho.

Saludos y gracias por todo.

--
Josu Lazkano