Re: Reinicios aleatorios

El 21 de septiembre de 2015, 9:04 a. m., Manolo Díaz<diaz.manolo@gmail.com> escribió:
El lunes, 21 sep 2015 a las 11:24 UTC
Hernan Javier Lopez escribió:

> Solo para saber, esta limpia? O sea, antes de ponerle ventiladores revisa
> la cantidad de polvo y pelusa que podes tener acumulado. Sobre todo en los
> disipadores, y ranuras de chips de memoria. Eso te puede hacer una
> diferencia de mas de 20°
> Saludos

Parece que es de 2007. Yo además desmontaría el disipador del
procesador, le limpiaría la pasta térmica entre ambos y le aplicaría
nueva, si no lo has hecho recientemente.

--
Manolo Díaz

Disculpen la agresividad en mis palabra
pero hay una persona con un problema, y miles de datos innecesarios
el problema es ovio desde un primer momento
mas de 20 mensajes para aceptarlo
y se sigue sin analizar los datos
el problema son tres básicamente los que hay
exceso de temperatura en el sistema mas que en el procesador que igual esta alta
y hay una tensión que no corresponde
posibles causas

materiales disipadores resecos y sucios
uno de los ventiladores tiene pocas revoluciones
y la fuente hay que verificarla

y na pregunta mas en el ambiente que temperatura hay?

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,