Re: Reinicios aleatorios

El día 20 de septiembre de 2015, 15:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Yo es que sin ver los datos de la BIOS no te podría decir nada, como ya
> te he dicho antes esos valores que obtienes vía software no son fiables.

> Las tarjetas gráficas tienen su propio sensor de temperatura, la cual
> podrás consultar desde el panel de control del driver de nvidia. Pero por
> el modelo de chipset te diría que su TDP es realmente bajo y que esas
> tarjetas de gama baja suelen venir con disipador sin ventilador del poco
> calor que generan.

> Los chipset de intel que llevan una "P" (en lugar de la "G") no suelen
> [...]

Gracias de nuevo por contestar.

Esta vez he pillado un reinicio al vuelo (con la terminal abierta).
Esto es lo que me ha salido:

Message from syslogd@server at Sep 20 21:54:51 ...
 kernel:[  138.854834] Kernel panic - not syncing: Timeout
synchronizing machine check over CPUs

Message from syslogd@server at Sep 20 21:54:51 ...
 kernel:[  138.854834] Kernel Offset: 0x0 from 0xffffffff81000000
(relocation range: 0xffffffff80000000-0xffffffff9fffffff)

La temperatura se habia subido a 80 grados (con la tapa abierta).
Parece que tengo algun problema con el calor. Asi que le pondre otro
ventilizar.

Sigo pendiente del tema, os mantengo informados.

Saludos.

--
Josu Lazkano