Re: sobre cache squid

El Tue, 15 Sep 2015 15:10:44 -0400, Leo escribió:

> Hola a todos en la lista, les escribo con un pequeño problema de cache
> con squid....
>
> En mi red los usuarios entran mucho a www.cubadebate.cu y las noticias
> me salen del dia 1ero de septiembre.....

Habrás generado una interferencia en el espacio-tiempo entre tu squid y
los usuarios, lo que se viene a conocer como "agujero de calamar" :-P

> entre en
>
> http://wiki.squid-cache.org/SquidFaq/
OperatingSquid#I_want_to_restart_Squid_with_a_clean_cache

> y realice todos los pasos que ahi salen,

(...)

Huy, miedito me dan esas afirmaciones. Mejor si dices exactamente qué
pasos son esos que dices haber realizado.

Camaleón