Re: Cuidadión con el paquete de LO de los backports (Jessie)

El Tue, 15 Sep 2015 19:50:22 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 15/09/15 a las 15:36, Camaleón escribió:

(...)

> No sé, yo no he instalado nunca firefox, thunderbird ni libreoffice
> upstream (en Linux, claro). Será fácil, no digo que no, pero parece que
> me da mas tranquilidad vía synaptic

¿"Tranquilidad" en qué sentido?

Si te refieres a estar protegido con las actualizaciones de seguridad te
diría que es casi lo contrario ya que en Debian tardan más tiempo en
aplicar los parches, lo cuál es lógico ya que los tienen que hacer para
varias arquitecturas y versiones (estable/testing).

Te iba a decir que la única ventaja que le veo a usar estos paquetes de
Debian es la sencillez pero es que, con estos paquetes precisamente, ni
eso :-)

Camaleón