[OT] Re: Instalar Proxmox en Asus P8-H81M-D

El Tue, 15 Sep 2015 16:01:56 -0400, Yoandy Madrazo Gómez escribió:

(si haces cross-posting, es decir, enviar un mismo correo a varias
listas, al menos avisa)

> Hola a todos, resulta que tengo una pc que venía con W7, la borré para
> instalarle proxmox,

¿Y qué relación tiene Proxmox con Debian? >:-)

> el proceso de instalación se hace sin problemas pero la pc no levanta
> el proxmox sino que me manda directo para el SETUP de esta. Alguna
> forma?

Pues si tras instalarlo te manda al setup debe ser para que lo configures
¿no? Tal y como lo explicas y sin dar más detalles me parece el
procedimiento normal.

Camaleón