Re: sobre cache squid

Denegale el cache a ese dominio y a los que listes por una ACL. Igual
deberia funcionar limpiar el directorio de cache, yo lo elimino a todo
el directorio y despues lo reconstruyo con squid -z si mal no
recuerdo!

Create una ACL que sea algo asi:

acl sincache dstdomain "/etc/squid3/sincache.txt"
cache deny sincache

dentro de ese file metele el dominio asi:

.cubadebate.cu

Fijate si te sirve, de todas maneras borrando el cache_dir y
reconstruyendolo deberia funcionar...