Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El Fri, 04 Sep 2015 10:49:01 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> El 04/09/15 a las 10:12, Camaleón escibió:

(...)

> ¿“machinectl shell” es realmente necesario?

Para los desarrolladores de systemd, obviamente sí.

Pero es que yo no veo ninguna diferencia entre "machinectl shell" o
"journalctl", es que no sé a qué viene tanto revuelo. Lo mismo pasó con
sudo, hay quien lo usa y hay quien no, mayor libertad no puede haber.

> ¿por qué no mejoran ”su” si es que está roto?

Pues hombre, porque ellos tienen su propio proyecto, sería ridículo
invertir tiempo, horas y esfuerzo en algo que no te beneficia
directamente.

> ¿realmente ”su“ está roto?

(...)

Ese tipo de apreciaciones y comparativas no lleva a ningún lado. Es como
preguntar si el kernel está roto porque se cambia (se añaden/quitan
cosas) cada minuto, vamos, que la pregunta no tiene sentido pero espero
que así lo entiendas mejor.

Llevo leyendo artículos sobre la nueva funcionalidad de systemd
(machinectl shell) desde hace semanas y repito que no veo nada nuevo.

Camaleón