Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El 3 de septiembre de 2015, 3:06 p. m., listascorreo@msjs.co
<listascorreo@msjs.co> escribió:

> No argumento porque precisamente no conozco técnicamente en cada mínimo
> detalle el funcionamiento a profundidad sobre el tema, y por eso empecé
> el hilo diciendo: ” solo busco conocer sus opiniones para así tener más
> elementos de juicio para poder formarme una opinión.“
>
> He leído varios artículos, y sé que aquí hay mas de uno cuya opinión me
> interesaría conocer. Sé que este hilo se sale un poco de lo acostumbrado
> pero permitan el desarrollo que es por una buena causa.

La manera simple es que expones lo que sabes, lo que entiende y
expones tus dudas. Y usando tus palabras:

Deme tu opinión pero no tan genérica

Esto es, ¿se trata de un intercambio de ideas? Bueno, escucho las
tuyas. Opiniones hay muchas en la red. ¿Soy grosero? Tal vez, pero
tratamos de ayudar y no dar cátedra. O al menos yo.

 Antonio Galicia

Eram quod es, eris quod sum