Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El 3 de septiembre de 2015, 1:30 p. m.,
listascorreo@msjs.co<listascorreo@msjs.co> escribió:

> Deme su opinión pero que no sea tan genérica.

Te doy mi opinión pero no es manera de iniciar una discusión. Primero
expones tus argumentos y espera réplicas.

Unix (y por ende linux que hereda muchos de sus modelos) inició en
tiempos (perdón por la muletilla) donde el cómputo era diferente y la
manera de ver la interacción con el entorno es totalmente distinto a
lo que es hoy. Entonces cosas como el SystemV y modelo de procesos ya
no se aplica de la misma forma. ¿Mejor o peor? Depende de lo que te
sirve o quieres. En el caso de "su" en efecto había cosas que se
notaban diferentes al hacerlas entrando directo con root que al
invocar "su" o "sudo". En solaris me encontré con algunas
inconsistencias con los límites y disposición de recursos. ¿Grave? No,
pero se debe tener en consideración y no es clara la documentación al
respecto.

> expláyese...

Va de regreso. ¿Cual es tu argumento de la puesta trasera o imposición de RH?

Muy bien. Argumenta.

 Antonio Galicia

Eram quod es, eris quod sum