Re: ¿Existe un registro de los archivos borrados?

El Sun, 31 May 2015 16:05:45 +0000, Henry Flores/Gmail escribió:

(ese html...)

> Tengo un servidor de archivos en Samba y algún usuario, que quiero
> identificar, borró archivos de datos desde la unidad de red mapeada.
> ¿Existen registros de los archivos borrados y usuarios o ips desde donde
> se realizaron?

Revisa los registros de samba pero en principio no conozco la forma de
saberlo sin haber hecho cambios de antemano.

Para la próxima, te puede interesar esto:

Samba: Logging User Activity
https://moiristo.wordpress.com/2009/08/10/samba-logging-user-activity/

Camaleón