Botones de ventana cambiados.

Hola,
Tengo un problemilla con los botones de la ventana de Nautilus y
alguna aplicación como como evince. Resulta que en la ventana y por
este orden de izquierda a derecha (los tengo a la izquierda de la
ventana) me aparecen cerrar, ampliar y minimizar. Ya digo, no en todas
las aplicaciones. Pero lo curioso es que cada boton hace la función
del lugar que ocupa. De tal forma que el boton de minimizar me amplia
y al contrario. El unico que esta bien es el de cerrar.

Un saludo

--
Octavio Ávalos