Re: NAS con WD MyCloud

debes responder a la lista no al personal!

bueno en mi caso desde el problema de seguridad que ocurrió con la cuestión esta del NSA a los meses mi dispositivo(ioemga ahora lenovo) me obligo a tener capa de seguridad y se me hace mas fácil por cifs, yo no e tenido problemas para leer mis archivos...

Edward Villarroel:  @Agentedd

El 26 de mayo de 2015, 7:21, Juan <jawifi01@gmail.com> escribió:
El 23/05/2015 a las 17:37, Edward Villarroel (EDD) escribió:
> buenas tardes yo uso un iomega de 1TB y mi fstab es el siguiente
>

> //10.10.10.104/Movies <http://10.10.10.104/Movies>
> /home/eddroot/PUBLICO/VIDEOS cifs
> username=admin,password=XXXXX,dir_mode=0777,file_mode=0777 0 0
> //10.10.10.104/Pictures <http://10.10.10.104/Pictures>
> /home/eddroot/PUBLICO/FOTOS cifs
> username=admin,password=XXXXX,dir_mode=0777,file_mode=0777 0 0
> //10.10.10.104/Documents <http://10.10.10.104/Documents>
> /home/eddroot/PUBLICO/DOCUMENTOS cifs
> username=admin,password=XXXXX,dir_mode=0777,file_mode=0777 0 0
> //10.10.10.104/Music <http://10.10.10.104/Music>
> [...]

Hola Edward, gracias por responder. Una consulta ¿es conveniente usar
cifs? porque he leído mientras buscaba como hacerlo que lo más
recomendable es usar NFS, veo que vos lo usas con cifs, y en internet
encontré casos donde también lo hacen así, pero por otro lado, como
decía hay algunos que remiendan enfáticamente NO usar samba sino nfs.

Gracias

Juan