Re: NAS con WD MyCloud

El 22/05/15 19:50, Juan escribió:

> Como segun parece no soy claro, lo que quisiera hacer es poner disponible
> PARA USAR EN DEBIAN el dispositivo mencionado, segun la documentación, ese
> hardware usa una version especifica de Debian y como digo, yo lo quiero
> conectar
> a una pc que tambien corre Debian (además de alguna otra distribución,
> aunque
> no viene al caso.
>
> Repito, no pido que me enseñen nada ni que me digan "hace esto y esto y
> esto" sino solo que si alguno tiene experiencia me oriente QUE LEER para
> [...]
http://web.mit.edu/rhel-doc/4/RH-DOCS/rhel-rg-es-4/s1-nfs-server-export.html
-> para compartir por NFS
http://web.mit.edu/rhel-doc/4/RH-DOCS/rhel-rg-es-4/s1-nfs-client-config.html
-> para los clientes (es la página que abre pinchando
Siguiente en el enlace anterior, pero por si acaso)

Ya que puedes usar ssh. Lo mismo hasta te interesa usar ssh para montar
las carpetas
http://blockdeubuntu.blogspot.com.es/2010/07/como-montar-carpetas-remotamente-con.html