Re: Haproxy como transparente en Debian Wheezy

El día 26 de mayo de 2015, 15:25, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Que no pase tráfico parece indicar un problema con la red o el enrutado
> de paquetes cuando añades esa opción... ¿cómo has configurado las reglas
> de iptables para que esto funcione?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Las reglas iptables y de sysctl que decian que tenias que poner. Son estas:

iptables -t mangle -N DIVERT
iptables -t mangle -A PREROUTING -p tcp -m socket -j DIVERT
iptables -t mangle -A DIVERT -j MARK --set-mark 111
iptables -t mangle -A DIVERT -j ACCEPT
ip rule add fwmark 111 lookup 100
ip route add local 0.0.0.0/0 dev lo table 100

net.ipv4.forwarding = 1
net.ipv4.conf.default.rp_filter = 2
net.ipv4.conf.all.rp_filter = 2
net.ipv4.conf.eth0.rp_filter = 0