Re: Haproxy como transparente en Debian Wheezy

El día 25 de mayo de 2015, 18:13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Pues ni idea pero para eso está Google :-)
>
> Echa un ojo a esta página, parece que hablan de un asunto similar:
>
> haproxy and forwarding client IP address to servers
> http://serverfault.com/questions/331079/haproxy-and-forwarding-client-ip-address-to-servers
>
> Básicamente, dos cosas:
>
> 1/ Opción "option forwardfor"
>
> 2/ Verificar que los scripts que ejecuten los clientes (en caso de
> haberlos) están configurados para enviar los datos correctos o que
> el servidor está configurado correctamente para obtenerlos.

> [...]

Gracias por contestar.

Si ese es uno de los primeros post que probé, y me sigue sin funcionar.

global
        log 127.0.0.1   local0
        log 127.0.0.1   local1 notice
        maxconn 4096
        #uid 99
        #gid 99
        daemon
        #debug
        #quiet

defaults
        log     global
        mode    http
        option forwardfor
        option  tcplog
        option  dontlognull
        retries 3
        redispatch
        maxconn 2000
        contimeout      5000
        clitimeout      50000
        srvtimeout      50000

listen mysql-cluster 0.0.0.0:3306
    option forwardfor
    source 0.0.0.0 usesrc clientip
    mode tcp
    balance roundrobin
    option mysql-check user sbtest

    server db01 IP:3306 check
    server db02 IP:3306 check
    server db03 IP:3306 check

La verdad es que no sé ni en qué log mirar.

Por lo que veo el del post que me has pasado, acaba usando php para
sacar las cabeceras?